• -25%

Gestión sencilla y flexible

Windows 10 Pro simplifica la gestión de identidades, dispositivos y aplicaciones para que puedas concentrarte en tu negocio. Al tener un control intuitivo sobre tu infraestructura de TI, tu empresa estará preparada para cualquier cosa.

  • Icono de maletín

    Trabajo fluido, gestión sencilla
    Ahorra tiempo a los usuarios con el inicio de sesión único en Windows 10 y otros servicios Microsoft. Gestión de identidades y accesos en la nube con Azure AD Join.

  • Icono de pantalla de un móvil junto a un icono de pantalla de un portátil

    Gestiona dispositivos móviles y PC.
    Gestiona las políticas de seguridad de la empresa y las aplicaciones empresariales de los dispositivos de tu equipo sin poner en peligro su privacidad mediante Administración de dispositivos móviles (MDM).5

  • Icono de Azure Active Directory

    Agrega y gestiona varios dispositivos a la vez
    Con Unión a un dominio y Directiva de Grupo puedes agregar nuevos dispositivos a la red y configurar políticas de seguridad para muchos dispositivos a la vez, todo ello desde una misma consola de administración.
     

  •    

       

Protección segura en la que puedes confiar

Windows 10 incluye protecciones integradas para tus datos, equipo y personal, salvaguardando la información empresarial y las identidades personales, incluso en dispositivos extraviados o robados.

  • Icono de aplicación con autenticador multifactor

    Autenticación multifactor sencilla y segura
    Windows 10 Pro ofrece autenticación multifactor sencilla y segura6 mediante llamada de teléfono, mensaje de texto o la aplicación Microsoft Authenticator para teléfonos móviles y tabletas.7, 8

  • Icono de Windows information Protection

    Detén las filtraciones de datos antes de que ocurran
    Windows Information Protection1 (WIP) impide la pérdida accidental de datos al cifrar los datos empresariales en los dispositivos y separarlos de los datos personales.

  • Icono de Bitlocker

    El cifrado seguro es ahora más fácil
    El cifrado de BitLocker2​ protege tu información incluso en dispositivos extraviados o robados. BitLocker to Go proporciona la misma protección para las unidades externas y extraíbles.

  • Icono de protección del sistema de Windows Defender

    Defensa basada en hardware contra ataques de inicio
    Protección del sistema de Windows Defender9 usa una raíz de confianza basada en hardware en los dispositivos modernos para bloquear los ataques de inicio y evitar su propagación.

10 Artículos

3 otros productos en la misma categoría: